Malwarebytes Endpoint Protection

Prevención avanzada de amenazas

Malwarebytes Endpoint Protection

Prevención avanzada de amenazas

La estrategia de protección más efectiva comienza con proactividad de prevención, pero el mejor enfoque de prevención no se encontrará con una bala de plata. De hecho, los expertos en seguridad aconsejan no confiar únicamente en una sola tecnología o técnica para proteger los puntos finales empresariales. La prevención efectiva requiere un enfoque en capas capaz de abordar no solo las amenazas de hoy, sino también prevenir las del mañana.

Malwarebytes Endpoint Protection es una amenaza de avanzada solución de prevención para puntos finales que utiliza un enfoque por capas con múltiples técnicas de detección. Esto proporciona a las empresas protección total de la cadena de ataque contra conocidos y desconocidos malware, ransomware y amenazas de hora cero. Unificado en un solo agente, Malwarebytes Endpoint Protection reduce la complejidad y costos a menudo asociados con el despliegue de múltiples individuos soluciones.

La telemetría mejor informada de la industria impulsa la eficacia de las técnicas de detección de Malwarebytes Endpoint Protection. Malwarebytes es el estándar de oro para proporcionar remediación exhaustiva de amenazas cuando la seguridad existente falla, evidenciadas por 500,000 consumidores y empresas descargando diariamente la tecnología Malwarebytes. Malwarebytes encuentra y remedia 3 millones de infecciones cada día. La telemetría proporciona información sobre las amenazas y técnicas para tener éxito en la naturaleza y ofrece una mejor comprensión de lo que hace que estos ataques sean efectivos y la mejor manera de contrarrestarlos.

Beneficios clave

Técnicas de detección en capas

Malwarebytes Endpoint Protection emplea múltiples técnicas para identificar y defenderse de ataques en todas las etapas de la cadena de ataque usando una altamente efectiva mezcla de capas de tecnología sin firma y coincidentes, trabajando tanto antes como después de la ejecución. Las técnicas se actualizan para conducir continuamente hacia la detección temprana en la cadena de infección. Malwarebytes Endpoint Protection ofrece protección en tiempo real para Windows como Mac.

Remediación completa y completa

Malwarebytes Endpoint Protection aprovecha nuestra Tecnología de enlace de motor para eliminar todos los rastros de infecciones y artefactos relacionados. Este enfoque sin firma acelera la amenaza escaneada y ahorra el tiempo que normalmente pasa limpiando y re-imágenes de puntos finales.

Gestión habilitada en la nube

Malwarebytes Endpoint Protection se entrega a través de nuestro gestor de puntos finales basados en la nube de Malwarebytes plataforma. Esta plataforma en la nube reduce la complejidad, facilitando la implementación y administración de Malwarebytes Endpoint Protection y otras soluciones de Malwarebytes, independientemente del número de puntos finales. La consola de centralizado en la nube elimina la necesidad de adquirir y mantener hardware local.

Para más información o solicitar una prueba contacte con nosotros.

Características Técnicas

Protección web

Impide el acceso a maliciosos sitios web, redes publicitarias, estafadores de redes y sectores malos.

Aplicación Endurecimiento

Reduce la vulnerabilidad de superficie y detecta de forma proactiva los intentos de huellas digitales utilizados por ataques avanzados.

Explotar la mitigación

Detecta y bloquea proactivamente de quien intenta abusar de vulnerabilidades y ejecutar código de forma remota en el punto final.

Protección del comportamiento de la aplicación

Evita que las aplicaciones de queden apalancadas para infectar el punto final.

Detección de anomalías

Identifica proactivamente virus y malware a través del aprendizaje automático de tecnicas.

Análisis de carga útil

Identifica familias enteras de conocidos malware relevante con heurística y reglas de comportamiento.

Mitigación de ransomware

Detecta y bloquea el ransomware a través de tecnología de monitoreo de comportamiento.

Requisitos de hardware

Windows y MacOs
CPU: 1 GHz
RAM: 1 GB (clientes); 2 GB (servidores)
Espacio: 100 MB (programas + logs)
Conexión a internet